Paraná Con todas sus pertenencias

Metalúrgico recuperó su maletín el cual contenía elementos vitales para su labor

Tras un desesperado llamado público, Gregorio Barbone logró recuperar sus pertenencias extraviadas. “Quiero agradecer públicamente a la persona que tuvo la gentileza de devolvérmelo”, dijo a Elonce.
Gregorio Barbone, el metalúrgico que había implorado ante las cámaras de Elonce la devolución de su maletín extraviado, finalmente lo pudo recuperar. El maletín contenía una suma considerable de dinero en pesos y dólares, así como un disco externo con sistemas operativos vitales para su labor profesional. En dialogó con Elonce, expresó su gratitud “quiero agradecer públicamente a la persona que encontró mi maletín y que tuvo la gentileza de devolvérmelo con todo lo que tenía adentro".

El incidente ocurrió cuando Barbone, saliendo de su galpón ubicado en calle Formosa 460, dejó el maletín apoyado en la cubierta de su camioneta mientras atendía una llamada telefónica.

Gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos, se pudo determinar que el maletín estuvo abandonado por un tiempo después de que Barbone se marchara con su vehículo. Una pareja que pasaba por el lugar lo recogió y se lo llevó.
Izquierda: Gregorio Barbone / Derecha: La pareja que levantó el maletín y no lo regresó

El maletín recuperado no solo incluía la totalidad del efectivo y los dólares, sino también la computadora portátil y el disco externo, elementos esenciales para el trabajo de Barbone. "Lo que yo más quería era la computadora y un disco externo que son mis herramientas de trabajo", afirmó.

Barbone extendió su agradecimiento incluso a la pareja que inicialmente se llevó el maletín. "Quiero agradecer a la persona que se lo llevó que tuvo la gentileza de devolvérmelo", agregó.

Asimimo, explicó que "Luego de la entrevista que me hizo Elonce, me empezó a llamar gente y me dieron el contacto de esta persona", explicó. "A lo cual yo le mandé un mensaje por privado, él me devolvió la llamada y me propuso que nos encontráramos en la puerta del taller para entregarme el maletín", concluyó.

NOTICIAS DESTACADAS