Paraná Desde las 18 de este sábado

Ultiman detalles para Viví Alameda: “La propuesta gastronómica sale a la calle”

Habrá puestos gastronómicos, espectáculos musicales, intervenciones artísticas, feria de artesanos y mucho más. El acceso es libre y gratuito. Se destaca el show en vivo del dúo Koino Yokan, supo Elonce.
Viví Alameda se desarrollará este sábado, a partir de las 18, en Alameda de la Federación de Paraná -entre calles Buenos Aires y Santiago del Estero; la propuesta contará con puestos gastronómicos, un escenario principal ubicado en la plaza Enrique Carbó y múltiples intervenciones a lo largo del recorrido.

"El tránsito sobre calle Alameda de la Federación permanece interrumpido, pero por las perpendiculares se puede transitar porque hay presencia de inspectores para no generar un caos en el centro de la ciudad. Es una actividad para toda la familia y el clima nos está acompañando", valoró a Elonce el presidente del Ente Mixto de Turismo de la Ciudad de Paraná y subsecretario municipal de Turismo, Agustín Clavenzani.
“La propuesta gastronómica sale a la calle”, sentenció.

Se presentarán artistas y grupos locales como A Z U L, Rocío Ducasse, el Cuarteto de saxos, Carolina Márquez y Ezequiel Lescano, además de la Asociación La Verdiana. El cierre de lujo de la jornada será con el dúo Koino Yokan.
Habrá puestos gastronómicos, espectáculos musicales, intervenciones artísticas itinerantes, feria de artesanos y mucho más, como una exposición de autos y motos clásicas y antiguas. El acceso es libre y gratuito.
Reservas hoteleras por Semana Santa
“En la primera noche de Semana Santa, las reservas oscilaron el 60% pero anoche, a causa del `Walking Tour´, porque influyó la cuestión climática, quienes llegaron a Paraná sin reservas, al caer la tarde, le dieron más ocupación a los hoteles de la ciudad, por lo tanto, prevemos que este sábado ocurrirá lo mismo gracias al buen tiempo que transitamos”, indicó Clavenzani.

“Llegamos a Semana Santa con una muy buena promoción turística, que la municipalidad no detiene y lo hace junto al sector privado y las instituciones, porque la determinación es la de trabajar en equipo. Es un contexto adverso por la macroeconomía, pero apuntamos a avanzar en el turismo, que genera movimiento económico”, sentenció.
La agenda del fin de semana en Paraná

Agenda de Actividades Seman... by ELONCE Paraná

(Elonce)

NOTICIAS DESTACADAS