Paraná En la marcha del domingo

Paranaense se enteró que tiene tía desaparecida y pidió justicia: “Nunca Más"

“Basta a ese genocidio que hubo en Argentina. Estoy por mi tía, que me enteré hoy a la tarde que es una desaparecida de esa dictadura nefasta”, señaló a Elonce un hombre que marchó en Paraná.
La marcha por la Memoria, la Verdad y la Justicia que se llevó a cabo en Paraná durante este domingo contó con muchas historias muy crueles de personas que perdieron a seres queridos durante la última dictadura cívico-militar.

Hay muchos casos que marcharon para exigir justicia por familiares que fueron cruelmente desaparecidos por la fuerza militar. Uno de esos casos estuvo en un hombre de Paraná, que reveló a Elonce que se enteró recién hoy por su madre que tiene una tía desaparecida. En primer lugar, expresó: “Estaba en la casa de mi madre comiendo un asado y me cuenta que tengo una tía desaparecida, Amelia Santini, desaparecida en la dictadura. Esto se ocultó en la familia, estuvo tapado mucho tiempo y tuve la necesidad de venir a expresarme, a estar acá, a apoyar y una profunda tristeza con ganas de decir Nunca Más”.

Asimismo, agregó: “Basta a ese genocidio que hubo en Argentina. Estoy por mi tía, que me enteré hoy a la tarde que es una desaparecida de esa dictadura nefasta y que este gobierno se pone a discutir el número. Eso no importa, un genocidio es una masacre”.
Video: Paranaense se enteró que tiene familiar desaparecido y pidió justicia: “Nunca Más”

NOTICIAS DESTACADAS