Paraná En el Estadio Mundialista

Softbol en Paraná: comenzó el Campeonato Argentino de Clubes Lanzamiento Lento

Con la participación de 30 equipos de todo el país, se dio inicio a la 32º edición del Campeonato Argentino de Clubes Lanzamiento Lento. "Es un orgullo que elijan Paraná como sede", indicaron a Elonce.
En el Estadio Mundialista "Nafaldo Cargnel" de Paraná, dio inicio este jueves a la esperada 32º edición del Campeonato Argentino de Clubes Lanzamiento Lento.
El vicepresidente de la Asociación Paranaense de Softbol, Fabian Bersier, compartió detalles sobre la preparación del torneo y el estado de las instalaciones a Elonce: "Hubo que trabajar bastante para recuperar las canchas debido a la lluvia; de las siete, pudimos recuperar tres y mañana esperamos recuperar las otras". Con dedicación y esfuerzo, se logró poner en condiciones óptimas el terreno de juego para el desarrollo de las competencias.

El primer enfrentamiento tuvo lugar entre el Club Atlético Estudiante y el Club Don Bosco en la categoría más 35. El resultado fue ajustado, con el equipo de Don Bosco alzándose con la victoria por ocho carreras a seis, explicó Bersier.
El torneo cuenta con la participación de 30 equipos provenientes de diferentes puntos de Argentina, como Salta, Santiago del Estero, Corrientes, Buenos Aires, Tucumán, La Pampa y Bahía Blanca. Los jugadores y sus familias se han desplazado hasta Paraná para vivir esta experiencia deportiva y disfrutar de la camaradería que caracteriza al softbol.

Bersier expresó su orgullo por la elección de Paraná como sede del torneo: "Es un orgullo para la Asociación que elijan Paraná para jugar el Torneo, este es la 32º edición y siempre con una gran convocatoria. En este momento es el torneo más grande de Argentina".

El campeonato se desarrollará hasta el domingo, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Los encuentros se disputan simultáneamente en diferentes canchas, distribuidas en el Club Talleres, el CEF, el Club Atlético Estudiantes, Patronato, Oro Verde y Don Bosco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS