
“A ninguno de los presentes nos robaron la moto, pero todos tenemos y queremos una solución: que pongan un celador o un policía porque no podemos arriesgarnos a que nos roben”, argumentó a Elonce una de las empleadas en protesta. De acuerdo a lo que aseguró, “entre tres y cuatro motos han sido sustraídas del estacionamiento del nosocomio”. “Varias veces me robaron las luces de la bicicleta”, contó otra de las empleadas que se manifestó en apoyo a la medida de protesta. “Necesitamos un punto de contención en el estacionamiento de motos, la seguridad para los que trabajamos en el hospital, y queremos que sea rápido porque, por mes, se llevan entre tres y cuatro motos”, fundamentó.
De acuerdo a lo que expuso la trabajadora, los ladrones “roban la nafta de las motos, los pedalines, los espejos, las patentes”. “Son daños a los empleados que estamos trabajando y hoy día todo cuesta cada vez más”, lamentó.

Los trabajadores del hospital reclaman por “una garita policial o un portón para que el estacionamiento de motos sea más seguro”. “Para que tengamos la tranquilidad de que al venir a trabajar, nuestras motos y bicicletas estarán seguras, y nosotros mismos también, porque qué pasaría si nos encontramos con el robo de nuestro vehículo al salir de nuestro lugar de trabajo”, se preguntó otra de las enfermeras del nosocomio.

“No queremos que se naturalicen estos hechos, porque nosotros estamos trabajando”, sentenció. (Elonce)
