Policiales Afirman que “ocurrieron varios robos”

Video: moto de un enfermero fue robada del estacionamiento en hospital en Paraná

La sustracción del rodado ocurrió este fin de semana, en la playa del hospital materno infantil. Los trabajadores afirmaron a Elonce que “ocurrieron varios robos. Se llevaron baterías de autos y ruedas de los vehículos”, dijeron.
Video: Roban la moto de un enfermero en el estacionamiento de hospital en Paraná
El robo de una moto de un enfermero que trabaja en el hospital materno infantil “San Roque”, de la capital entrerriana, quedó grabado en las cámaras de seguridad y Elonce accedió al video.
La sustracción del rodado, sucedió el pasado domingo, mientras el trabajador realizaba sus tareas en el nosocomio de Paraná y la motocicleta se encontraba estacionada en la playa de la institución, contaron a este medio.
En las imágenes se puede observar, que, en pocos minutos, el ladrón anula los elementos de seguridad del rodado y se lleva la moto en marcha. Cabe mencionar, que la motocicleta no se encontraba en el lugar cerrado donde los trabajadores dejan sus vehículos, sino que estaba fuera del portón. Sin embargo, los trabajadores del nosocomio que dialogaron con Elonce, manifestaron su preocupación por el nuevo robo ocurrido en el lugar, ya que según señalaron a este medio, han ocurrido reiterados hechos durante el mes de enero y varios afectaron a trabajadores del hospital.
“Ocurrieron varios robos. El de la moto no es el primero en enero. Se llevaron baterías de autos y ruedas de los vehículos”, dijeron y agregaron que la zona, “es tierra de nadie”.
A raíz de los reiterados robos ocurridos en inmediaciones del hospital, los trabajadores del nosocomio materno infantil, señalaron a Elonce que “estamos organizando un reclamo de seguridad para que se pueda frenar con los robos”, manifestaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS