Paraná Con la llegada de las bajas temperaturas

Instalaron un perchero solidario en peatonal de Paraná: "¿Necesitás? llévalo"

Se trata de una iniciativa que busca juntar ropa para las personas que más lo necesiten y un espacio para aquellos interesados en donar bufandas y abrigos, registró Elonce.
En las últimas semanas, con la llegada de las bajas temperaturas, sin dudas, quienes más sufren esta situación son los que no tienen un abrigo o un plato de comida caliente para poder combatir el frío.

Por esta razón, una intervención –cuyos autores se desconocen- propuso a los paranaenses un concepto es muy sencillo: se puede tomar una prenda del perchero, siempre y cuando se done una, limpia y en buen estado.

¿Necesitás? Llévalo / ¿Tenés? Tráelo, indica el cartel de un perchero solidario que fue instalado sobre Peatonal San Martín, a la altura de su intersección con calle Urquiza, registró Elonce.

Se trata de una iniciativa que busca juntar ropa para las personas que más lo necesiten y un espacio para aquellos interesados en donar bufandas y abrigos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS