Paraná Funciona tres días a la semana

Reabrió el comedor de la Parroquia San Miguel y piden donaciones a la comunidad

El comedor funciona tres días a la semana y brinda almuerzo a 30 personas. “La idea es extender el servicio todos los días, pero para eso necesitamos donaciones de alimentos”, dijo una de las colaboradoras a Elonce.
El comedor María Reina, que funciona en la Parroquia San Miguel de Paraná, reabrió sus puertas hace menos de un mes y funciona tres veces a la semana. Allí unas ocho voluntarias cocinan los martes, jueves y viernes para 30 personas.
“Hace quince años trabajamos acá y cuando cerró por la pandemia, fue duro porque extrañábamos venir y colaborar”, contó una de las voluntarias, Graciela Aguilar, a Elonce Además agregó que “con muchos de nuestros comensales nos conocemos hace muchos años, ya nos tenemos cariño”.

Consultada por la actividad del comedor, contó que “estamos funcionando tres días porque no nos alcanza la comida para abrir todos los días, por eso pedimos donaciones de alimentos no perecederos y verduras, queremos que las personas puedan tener un plato caliente a diario”.
Otra de las voluntarias, Rosa Andrian, valoró que “vienen unas 30 personas y todos son bien recibidos, muchos son vendedores ambulantes y gente en situación de calle”

Al finalizar, destacó: “La gente es muy agradecida y siempre después de comer juntan los platos, barren el comedor y demás”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS