Paraná Testimonios de los adjudicatarios

Complejo Procrear: “Completar el censo en una casa propia es una felicidad”

Los departamentos se entregaron a los adjudicatarios hace menos de un mes y las familias pudieron ser censadas en su nuevo hogar. “De diez viviendas, en cinco completaron el censo digital”, dijo censista a Elonce.
Video: Censaron por primera vez los departamentos del Procrear en Paraná
Se lleva a cabo Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022. El complejo habitacional “Procrear” de Paraná, que fue habitado hace menos de un mes, se censa por primera vez.

Se trata de los 426 departamentos de uno, dos y tres dormitorios están distribuidos en 23 torres; ubicadas en una zona estratégica de la capital entrerriana; en las calles Pablo Crausaz, Gral Gerónimo Espejo, General Sarobe y Av. Ejército. Se recodará que la entrega de las viviendas comenzó el pasado 25 de abril y de manera paulatina los adjudicatarios se fueron mudando.
Al respecto, una de las censitas encargadas de realizar el operativo en las nuevas viviendas, contó ante Elonce que “de diez viviendas, en cinco completaron el cuestionario digital”, y sumó que en el barrio muchas viviendas aún están vacías.
“Pensé que iba a hacer más difícil, pero una vez que le agarras la mano es sencillo”, agregó al resaltar que no conocía la zona y llegó hasta el barrio en remis junto a su jefa de radio.

En tanto, una mujer que completaba el censo reveló que hace tres días se mudó a su nueva vivienda y por problemas de conectividad no pudo completar el censo online. Consultada sobre los nuevos departamentos, la mujer destacó que “estoy muy contenta, pero lamentablemente tuve algunos problemas de electricidad, y también sufrimos un robo en los espacios comunes, pero nada opaca que tenga una vivienda propia”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS