Paraná Ante el aumento de casos

Covid: unos 1.500 paranaenses recibieron el segundo refuerzo en La Baxada

La jornada fue con turno previo y se desarrolló en el Hospital de la Baxada de Paraná. “Hay que seguir con todos los cuidados, usando el barbijo y colocándonos todas las vacunas”, dijo una mujer a Elonce.
Se desarrolló una nueva jornada de vacunación contra el covid en hospital de La Baxada “Dra. Teresa Ratto Paraná. Allí, fueron convocados 1.500 paranaenses para recibir el segundo refuerzo, cuarta dosis, contra el covid.

La jornada fue con turno previo y asistieron personas con factores de riesgo, e integrantes de Fuerzas de Seguridad. Además, en el nosocomio se continúa aplicando, sin turno previo, primera, segunda y tercera dosis contra el covid.
Las cámaras de Elonce registraron largas filas en las escalinatas de ingreso al hospital.

“Es necesario que todos se vacunen tanto contra el covid como la antigripal”, expresó un hombre que aguardaba recibir la vacuna.
En tanto, una mujer ponderó la agilidad del operativo de vacunación y agregó que “es una tranquilidad recibir la cuarta dosis antes de que llegue el frío”.

“Es importante vacunarse, los casos están subiendo y es necesario cuidarse”.
Por su parte, una mujer señaló que “en el último tiempo toda la sociedad se relajó mucho respecto a la pandemia y es necesario cuidarnos y aplicarnos todas las vacunas”.

“La vacuna ayuda a que todos estemos bien, al igual que el uso del barbijo”, añadió una vecina de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS