Paraná Este miércoles

Once por Todos: cómo estará diagramado el tránsito en inmediaciones del Puerto

El miércoles todos los vecinos que deseen acercar sus donaciones a Sala Mayo deberán tener en cuenta cómo estará dispuesto el tránsito vehicular. El detalle del “recorrido solidario”.
Ya se viene la edición número 17 de Once por Todos, la jornada solidaria de 11 horas de transmisión en vivo que impulsa Elonce TV. La organización de la jornada a beneficio de hospitales, instituciones y escuelas, dio a conocer cómo estará diagramado el tránsito en la zona de Sala Mayo del Puerto de Paraná.
El miércoles 8 de diciembre, todos los vecinos que deseen acercar sus donaciones a Sala Mayo deberán tener en cuenta cómo estará dispuesto el tránsito.
El detalle del “recorrido solidario”
Debido a la gran jornada de Once por Todos, en las inmediaciones de Sala Mayo de Paraná, se diagramó un recorrido para que los vehículos puedan ingresar con facilidad y se eviten embotellamientos.

Los vehículos que lleven las donaciones deberán circular por avenida Laurencena, hasta su intersección con calle Güemes y dirigirse hasta la arteria Presidente Raúl Alfonsín donde está ubicada la Sala Mayo. Luego, para seguir con el recorrido habrá dispuesto un desvió en calle Santander y los vehículos podrán retomar con agilidad avenida Laurencena nuevamente. (El tramo de calle Alfonsín desde calle Santander hasta la rotonda estará cortado)
Cabe destacar que las modificaciones en el tránsito no afectarán la libre circulación de la ciclovía -
Shows en vivo en Plaza de las Colectividades
Desde las 18 horas en la Plaza de las Colectividades, en la rotonda del Puerto, la gente podrá acercarse a disfrutar de los espectáculos en un espacio amplio y al aire libre.

Desde esa hora la circulación en esa zona del Puerto tendrá modificaciones. Específicamente, el tramo interno de calle Raúl Alfonsín comprendido entre avenida Laurencena y calle Santander estará restringido.
Las modificaciones en la circulación tienen por objetivo evitar accidentes de tránsito y facilitar la circulación peatonal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS