Paraná En la escuela Hogar

Este sábado habrá una nueva jornada abierta de vacunación con AstraZeneca

La jornada será en la escuela Hogar de Paraná. Se aplicarán segunda y tercera dosis de la vacuna AstraZeneca. En tanto el viernes, habrá vacunación en el hospital de la Baxada para segundas dosis de Moderna.
Este sábado seguirá la vacunación contra el covid 19 en Paraná. La nueva jornada abierta anunciada por el Ministerio de Salud tendrá lugar en la Escuela Hogar. En la ocasión, aplicarán segunda y tercera dosis de AstraZeneca.

Como en todas las oportunidades en que se desarrollan este tipo de operativos, será para las personas residentes de Paraná. La vacunación se dará entre las 8 y las 12 y se dividirá de la siguiente manera:

–Segunda dosis para quienes hayan cumplido 60 días desde la aplicación de la primera.

–Tercera dosis para mayores de 50 años que hayan completado su esquema primario con la vacuna Sinopharm.
Jornada abierta con Moderna
Vale recordar que este viernes se realizará en el hospital De la Baxada de Paraná, una jornada abierta de vacunación contra el covid19, en el horario de 12 a 13.

La misma es para todas aquellas personas, residente de la capital entrerriana, que hayan cumplido los 28 días de la primera aplicación de la vacuna Moderna, según informaron desde el Ministerio de Salud de la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS