Paraná Tras oficio del Juzgado de Faltas

Removieron una parrilla y otras estructuras ubicadas en la vía pública

El operativo fue realizado en Don Bosco y Batalla de Suipacha. “En este lugar hay cuatro puestos. Anteriormente se han labrado actas a los responsables”, dijo a Elonce TV el director de Control Urbano.
Personal municipal removió este jueves una parrilla y otras estructuras ubicadas en Don Bosco y Batalla de Suipacha de la capital entrerriana. El director de Control Urbano, Pablo Falcón, indicó a Elonce TV que “a través de distintas notificaciones y labrado de actas se viene trabajando en la recuperación del espacio público. Nos llegó a nuestra área un oficio del Juzgado de Faltas y un expediente de Defensoría del Pueblo, donde vecinos manifestaban la ocupación indebida del lugar”.
Tras ello, “nos contactamos con la Secretaría de Servicios Públicos y la Comisaría Cuarta para realizar el operativo de retirar la estructura”.

“En este lugar hay cuatro puestos. En su momento se pudo notificar a una persona que se encontraba. Lo que se deja es un aviso. Anteriormente se han labrado actas a los responsables”, explicó el funcionario, quien adelantó que “en calle Don Bosco y Rondeau hay otra estructura que se está por retirar”.
Acotó que “nuestra área es de fiscalización, mientras que Servicios Públicos colabora con la maquinaria. Se labra un acta con todos los bienes que se retiran y depositan en Arquitectura. El dueño tiene que presentarse en el Juzgado de Faltas con los documentos que dan cuenta que es el responsable y se le devuelve”.
Carribares y puesteros
Sobre la situación de los carribares y puesteros, indicó que Habilitaciones Comerciales “realizará un registro donde ellos sugerirán distintos puntos para poder seguir trabajando. No se permite la estructura fija y deben tener todas las inscripciones pertinentes, como así también el curso de manejo de alimentos”, señaló Falcón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS