Paraná No salieron camiones

Protesta de ATE complica la recolección de residuos en Paraná

De acuerdo con lo que se podía observar, en la sede de la Secretaría de Servicios Públicos, donde se encuentran la mayoría de los camiones, había un nutrido grupo de trabajadores. Reclaman la reapertura de la negociación salarial.
La recolección de residuos en la capital entrerriana se vio resentida este martes por la mañana por la protesta que lleva adelante la Asociación Trabajadores del Estado (ATE). De acuerdo con lo que se podía observar, en la sede de la Secretaría de Servicios Públicos, donde se encuentran la mayoría de los camiones, había un nutrido grupo de trabajadores.
Algunos trabajadores señalaron que intentaron salir a cumplir funciones y se vieron imposibilitados. Desde el gremio aseguraron a Elonce TV que hoy la medida de fuerza en el lugar de trabajo, con asambleas.
Sin embargo, por lo que se pudo observar había empelados que no estaban de acuerdo, lo que dio lugar a algunas discusiones.

Desde ATE confirmaron que hay trabajadores de diversas áreas que acatan la medida que según los dirigentes gremiales “es contundente”.
Asimismo, a lo que acontece hoy se sumará mañana habrá un paro al que adherirán otros sindicatos, por lo que se estima que esto, sumado a los posteriores feriados, complicaría la situación en cuanto a la basura de cara al fin de semana largo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS