Paraná Fin de semana largo

Realizarán un evento a beneficio de Suma de Voluntades

El festival será el próximo domingo 10 y lunes 11 de octubre para toda la familia. La entrada es un alimento no perecedero. "Habrá shows en vivo, amplia variedad de comidas, tragos, y juegos para los más pequeños", dijo Esquivel a Elonce TV
Realizarán un festival a beneficio de Suma de Voluntades en Paraná en el predio de Loma Linda. El evento se realizará el próximo domingo 10 y lunes 11 de octubre. Será un fin de semana extra largo con fines turísticos que arrancará el viernes 8 y culminará el lunes.

Según supo Elonce TV el evento comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta la noche los dos días. Habrá intervenciones artísticas, shows musicales, sorteos y juegos para los más chicos. Además, podrán disfrutar de diferentes emprendedores y gastronómicos de la ciudad y la región. Es un festival para toda la familia y la entrada será un alimento no perecedero a benficio de merenderos y comedores que asiste la organización.

Al respecto, Gervasio Esquivel, dijo: “Habrá muchas propuestas gastronómicas, juegos para chicos, manualidades y se vivirá un espacio de recreación muy hermoso”.

“La propuesta es muy variada, habrá tragos tropicales, cocina, música en vivo y baile”, explicó Esquivel.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS