Paraná Fin de semana largo

Realizarán un evento a beneficio de Suma de Voluntades

El festival será el próximo domingo 10 y lunes 11 de octubre para toda la familia. La entrada es un alimento no perecedero. "Habrá shows en vivo, amplia variedad de comidas, tragos, y juegos para los más pequeños", dijo Esquivel a Elonce TV
Realizarán un festival a beneficio de Suma de Voluntades en Paraná en el predio de Loma Linda. El evento se realizará el próximo domingo 10 y lunes 11 de octubre. Será un fin de semana extra largo con fines turísticos que arrancará el viernes 8 y culminará el lunes.

Según supo Elonce TV el evento comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta la noche los dos días. Habrá intervenciones artísticas, shows musicales, sorteos y juegos para los más chicos. Además, podrán disfrutar de diferentes emprendedores y gastronómicos de la ciudad y la región. Es un festival para toda la familia y la entrada será un alimento no perecedero a benficio de merenderos y comedores que asiste la organización.

Al respecto, Gervasio Esquivel, dijo: “Habrá muchas propuestas gastronómicas, juegos para chicos, manualidades y se vivirá un espacio de recreación muy hermoso”.

“La propuesta es muy variada, habrá tragos tropicales, cocina, música en vivo y baile”, explicó Esquivel.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS