Paraná Las expectativas

Reabrirán boliches: “Hay una necesidad económica y social que esto ocurra”

Así lo indicó a Elonce TV el disc jockey Luis Bande. “Es una necesidad para la gente que trabajamos con esto, como para aquellos que viven la noche como diversión y entretenimiento”. Se apela “a la responsabilidad de todos&rd
A partir de las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional anunciadas este martes por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, y por la ministra de Salud, Carla Vizzotti, podrán reabrir los boliches bailables. De esta manera, las discotecas -que permanecían cerradas desde el inicio de la pandemia- podrán volver a la actividad con un aforo del 50% y exclusivo para quienes cuentan con el esquema completo de vacunación contra el coronavirus. La segunda dosis deberá estar aplicada, como mínimo, 14 días antes de la concurrencia al boliche. El disc jockey paranaense Luis Bande, en diálogo con Elonce TV entendió que “hay una necesidad en todos lados, tanto nuestra, la gente que trabajamos con esto, como aquellos que viven la noche como diversión y entretenimiento. Es muy importante en la vida social de cada uno. Hay una necesidad económica y una necesidad social. Se va a abrir, pero no tenemos que dejar de cuidarnos, se apelará a la responsabilidad de cada uno de cuidarse”.
Luis Bande La expectativa es muy grande, manifestó. “No va a ser fácil, sobre todo para los que están con miedo. La convivencia no va a ser fácil. Hay que abrir, hay que cuidarse, y también habrá que dejar de tener miedo”, opinó. A su entender “se han cometido muchos errores” y en este sentido refirió: “Nunca pensé que la gente iba a salir a un lugar social, enferma y evidentemente sucedió. Para arrancar hay que concientizarse que si uno está enfermo, no debe salir. Creo que debe haber un compromiso con el calendario de vacunación, tenemos que vacunarnos todos y el que no quiere ponerse la vacuna, no podrá convivir. La vacuna es la mejor solución, o por lo menos, la más pronta”.

Y puso reparos en que con esta nueva normativa que se anunció “los salones de eventos tienen que trabajar a un 50 %. En la pista de baile no hay amontonamiento de gente, el amontonamiento está en la barra de tragos, en la mesa buffet, de postres dulces”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS