Paraná PASO

Elecciones: Comenzó la entrega de urnas a las diferentes escuelas de Paraná

El Colegio Nacional Paraná Nº 1 "Domingo F. Sarmiento", fue una de las primeras instituciones en recibir las urnas. “Quedará protegidas hasta este domingo por personal de Gendarmería”, supo Elonce TV.
Comenzaron a distribuir las urnas en las escuelas de Paraná, para que se desarrollen las elecciones las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el domingo. Colegio Nacional Paraná Nº 1 "Domingo F. Sarmiento", será una de las instituciones donde este domingo, cientos de ciudadanos ejercerán su deber cívico.
“Las urnas quedarán protegidas hasta mañana en una habitación de la escuela, que está fajada, para que nadie pueda ingresar. Personal de gendarmería custodiará el lugar”, expresó a Elonce TV Gustavo García, rector de la institución.
En tanto, el domingo las autoridades de la escuela ingresaran al establecimiento alrededor de las 6:30. “A las 7:30 se tienen que presentar el presidente y vicepresidente de las mesas y a las 8 se inicia el acto electoral”, indicó.
“Más allá del nerviosismo que se siente en la organización, las elecciones son momentos de alegría, tranquilidad. La gente viene contenta a votar, a ejercer su derecho, es un día de fiesta, un día cívico. Hay que votar, hay que ejercer el derecho”.
AL finalizar, García recomendó cumplir los protocolos a la hora de ingresar a la escuela para “cuidarnos entre todos”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS