Paraná Denuncian reiteradas amenazas

Ocasionaron destrozos en bar de Paraná: “Nos amenazan con incendiar el local”

Los delincuentes llenaron de grasa y aceite, aberturas, mesas y el piso del local Parientes del Bar, en Puerto Sánchez de Paraná. “Nos amenazan con incendiar el lugar, es un problema por el alquiler”, dijo la responsable a Elonce TV.
Malvivientes ingresaron a un local gastronómico de Paraná y ocasión una serie de destrozos. El hecho ocurrió en Parientes del Bar, ubicado en Puerto Sánchez. Los delincuentes arrojaron grasa y aceite en aberturas, mesas, barras y el piso, además rompieron varios elementos.

“Cuando abrimos a la mañana nos encontramos con una especie de atentado dentro del local, nos habían arrojado grasa, rompieron tomas de corriente, cables, había escombros en el acceso a la playa”, dijo una de las responsable del bar, Natalia Rueda, a Elonce TV.
Según relató, el hecho ocurrió debido a que “tuvimos reiteradas amenazas que nos van a prender fuego el local y esto es algo similar”. Explicó que “hay un conflicto con la persona que nos alquila el local, tenemos un contrato de por medio y nos quiere desalojar”. Sumó que pagan el alquiler normalmente y que no "entienden qué es lo que pasa".

Y amplió: “Al ser un espacio público necesitamos un permiso de uso de la Municipalidad y esta señora tiene miedo que no le paguemos más el alquiler e intentamos hablar con ella de muchas maneras”.
“Pedimos que vaya por las vías legales si nos quiere desalojar, y se está haciendo imposible sostener esto, estamos aguantando porque son una docena de puestos de trabajo, queremos conversar con ella y todos los fines de semana nos encontramos con una nueva amenaza”, expresó Rueda.
“Es un espacio público, y para trabajar ahí necesitamos un permiso para eventos que lo vamos sacando y mientras tanto nos ocurren estos hechos”, añadió.

Al finalizar, dijo: “Parientes del Bar es un espacio cultural abierto y defendemos habitar los espacios públicos de otra manera, acá no deben pagar entrada y se gestó como un proyecto donde trabajamos mujeres y disidencias”.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS