Paraná Pía nació con una malformación congénita

Regresó a casa la beba paranaense operada del corazón: emocionante video

Regresó a su casa en Paraná, la beba de siete meses que había sido operada del corazón a causa de una malformación congénita. Elonce accedió a un emocionante video que muestra a Pía sonriendo y jugando.
Video: Regresó a casa la beba paranaense operada del corazón: emocionante video
Regresó a su casa en Paraná, la beba de siete meses que había sido operada del corazón a causa de una malformación congénita. Elonce accedió a un emocionante video que muestra a Pía sonriendo y jugando.
La pequeña fue sometida a una intervención que duró unas cinco horas en el hospital Garrahan, en Buenos Aires. Tras la operación, que se registró el miércoles 25 de agosto, debían esperarse dos días para despertarla y aguardar su evolución; pero la pequeña abrió sus ojitos mucho tiempo antes y la recuperación transcurrió a pasos agigantados. Se recordará que los padres de la pequeña realizaron una venta de tortas y empanadas para costear los gastos que demandará el postoperatorio y la estadía en esa provincia. “No quiero dejar de agradecerles a ustedes y a toda la gente que nos ayudó con su compra, gracias”, fue el mensaje que envió su papá, Lucas Colonna, a Elonce.
“Pía nació con el corazoncito dado vuelta, las venas que tienen que ir del lado derecho, están a la izquierda, y así..”, había indicado su papá. Se trata de una anomalía total del drenaje venoso pulmonar y la intervención fue para “acomodar venas hacia donde deberían estar”.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS