Paraná En Plaza 1º de Mayo

Jerarquizados de Paraná se movilizaron y exigieron reapertura de paritarias

Desde APS indicaron que la semana próxima llevarán a cabo retención de servicios y una olla popular. “No podemos vivir con 32.000 pesos, los trabajadores estamos cada vez más empobrecidos”, dijo Levrand a Elonce TV.
Jerarquizados de la Municipalidad de Paraná reclamaron por la reapertura de la paritaria salarial; lo hicieron frente al Palacio Municipal. Desde la APS indicaron que el miércoles 8 realizarán una olla popular y retención de servicios.

“En la paritaria anterior habíamos visibilizado que no podíamos cerrar un acuerdo anual ya que la inflación iba cambiando y ahora el tiempo nos dio la razón”, argumentó a Elonce TV la secretaria general de la Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS), Alejandra Levrand.
En este sentido, explicó que continúan con los reclamos de discusión salarial, “no se ha dado un diálogo con el intendente que desconoce la realidad por la que atraviesan los trabajadores municipales y los sueldos están en 32.000 pesos”.

Además, informó que el miércoles 8 realizarán una olla popular y retención de servicios: “La llamamos la olla de la Paciencia, en relación a los dichos del contador Macri, con esta propuesta seguiremos exigiendo un aumento salarial porque no se puede vivir con 32.000 pesos”.
“La ciudad está plagada de obras, pero detrás de eso están los trabajadores municipales que están cada vez más empobrecidos”, culminó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS