Paraná Paraná

Rescataron un pavo real que había volado hasta la copa de un árbol: imágenes

Mientras los bomberos empapaban con agua a presión el animal, los brigadistas aguardaban que el ave gallinácea cayera para atraparla y evitar que se golpee. Luego de algunos minutos, el pavo real bajó y fue rescatado.
Gran cantidad de vecinos calles López Jordán y y Profesor Francisco Garcilazo, en la zona noreste de Paraná, este sábado dieron cuenta de la presencia de un pavo real en la copa de una acacia negra gigante. Mientras admiraban las plumas azules cobrizas que brillaban entre las hojas, se preguntaban cómo el ave había volado hasta lo más alto del árbol.
La imagen se repitió hasta que, tuvieron que intervenir personal de Bomberos, Abigeato y de comisaría decimosegunda, para rescatar al ave que se negaba a bajar.

Mientras los vecinos observaban el trabajo de personal especializado, la pregunta era cómo había llegado un pavo real a deambular por las calles de la capital entrerriana y a quien le pertenecería.
Mientras los bomberos empapaban con agua a presión el animal, los brigadistas aguardaban que el ave gallinácea cayera para atraparla y evitar que se golpee. Luego de algunos minutos, el pavo real bajó y fue atrapado, para después ser puesto a resguardo en una jaula apropiada hasta que se resuelva a quién pertenece, todo bajo inspección veterinaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS