Paraná Trágico desenlace

Dolor y conmoción en Paraná: con diversos mensajes despiden al contador Calleja

Elonce accedió a los mensajes que despidieron al joven contador. Las organizaciones ligadas al básquet se sumaron a las condolencias, atento a que Calleja era jugador de esa disciplina.
El cuerpo de Gonzalo Calleja fue encontrado sin vida este jueves en un descampado con espesa vegetación ubicado en la intersección de calles Montiel y Báez, de Paraná. El hallazgo se produjo minutos antes de cumplirse 24 horas de la última comunicación que mantuvo con familiares y su novia. Elonce dio cuenta que las redes sociales fueron el espacio en el que familiares, amigos y allegados despidieron al joven contador. Las entidades e instituciones ligadas al básquet se sumaron a las condolencias, atento a que Calleja era jugador de esa disciplina.

“Expresamos nuestro profundo dolor ante la noticia del fallecimiento de Gonzalo Calleja, quien fuera deportista de la institución desde su infancia, y que integró los planteles de basquetbol echagüense en diversas categorías”, fueron las palabras que difundieron desde el Club Atlético Echagüe al mostrarse de luto por la pérdida. “Acompañamos a la familia Calleja, históricamente ligada a nuestro Club, ante esta irreparable pérdida”, reza el mensaje.
La Asociación Paranaense de Básquet también se expresó su apoyo por el “triste momento” que atraviesa a la familia Calleja. “Brille para él la luz que no tiene fin”, fue el mensaje que acompañó una foto en blanco y negro del joven deportista.
“Gonzalo Calleja, sólo conocí tu nombre y apellido porque ayer miércoles te mencionaban en las redes. Hoy siento como si una pared se me hubiera caído encima. Pienso en tus padres, tus hermanos, tu novia, tus compañeros del jardín, de la primaria, de la secundaria y de cuando estudiaste para contador”, fue otros de los escritos a los que accedió Elonce. En el mismo se lamentaba “que importe tan poco la vida de una persona que apenas tenía 29 años, un mundo por delante, y a otro/s humano/s les haya dado lo mismo cortarte tu respiración, tus sueños, tus metas”.
“Desde `Mujeres a la cancha´ lamentamos profundamente el desenlace de Gonzalo Calleja, quien formó parte de la agrupación siendo DT de Ave Fénix. Acompañamos a familiares, amigos y a todo el equipo de básquet femenino en este difícil momento”, fue el texto que difundió la entidad junto al hashtag #VuelaAltoGonzalo.
Tras el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida del joven contador, Gonzalo Calleja, se aguarda que para la tarde de este viernes se conozcan los primeros resultados de la autopsia que se realizará en la morgue de Oro Verde.
Mientras tanto, trascendió que el cuerpo podría presentar algunos signos de estrangulamiento, por lo que esta pericia será clave para establecer si la víctima, de 29 años, fue asfixiada. Asimismo, se intenta determinar su murió en el lugar o fue arrojado allí sin vida. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS