Policiales Terrible caso en Paraná

Muerte de Calleja: emitieron una orden de detención y buscan a un sospechoso

Durante la noche de este jueves, personal policial realiza trece allanamientos de manera simultánea. Según confirmó el fiscal Alfieri, durante la tarde “se emitió una orden de detención y buscamos a una persona”.
Minutos antes de cumplirse 24 horas de la última comunicación de Gonzalo Calleja, un amplio operativo se desplegó en un predio de la zona oeste de la capital entrerriana. El cuerpo del joven contador fue hallado en la zona de Montiel y Báez. Durante la noche de este jueves personal policial continúa abocado en la investigación y realiza trece allanamientos en simultaneo en diversos puntos de Paraná. Intentar esclarecer el caso y encontrar al o los responsables del terrible hecho que conmociona a la ciudad de Paraná. Además, buscan el celular del joven, el cual sigue desaparecido.
Según confirmó el fiscal Santiago Alfieri a Elonce TV, previo al hallazgo del cuerpo del joven, ya habían emitido una orden de detención. Hasta el momento, no fue hallado el joven buscado. Se estima que, tras la localización de esta persona, se pueden suceder más detenciones.

Se supo que el sospechoso se apodaría “Brandon, domiciliado en el Barrio 1ro de Julio. Hasta el momento no ha sido hallado”, informó a este medio, Ángel Gervasio Ricle director de Investigaciones.
Allanamientos
Elonce TV, supo que se realizaron trece allanamientos en simultaneo en cinco puntos de la ciudad. Se supo que algunos lugares peritados fueron el Barrio 1º de Julio, lugar donde fue hallado el auto de la víctima el miércoles por la noche, en Barrio La Palangana y Avenida Almafuerte y Zanni.
El director de la División de Investigaciones, indicó que en los allanamientos se secuestraron en total 16 teléfonos; 1.000 dólares que serán peritados; droga y un DVR, memoria de cámara.

Uno de los domicilios allanados en barrio 1º de julio fue del joven “Chocho Roda”, en donde se localizó cuatro celulares y un frasco cogollos de marihuana.
Hasta el momento se desconocen las causas del deceso y se esperan los resultados de la autopsia para determinar cómo murió Callejas, pero en principio el cuerpo “no presentaría heridas por arma de fuego y tendría signos de asfixia”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS