Policiales Paraná

Video del momento en que el auto de Gonzalo Calleja circula por calle Suipacha

Una cámara de la zona, registró el momento en que el auto de Calleja circula por calle Suipacha en sentido norte-sur. Elonce TV accedió a video que fue entregado a personal policial.
Minutos antes de cumplirse 24 horas de la última comunicación de Gonzalo Calleja, un amplio operativo se desplegó en un predio de la zona oeste de la capital entrerriana. El cuerpo del joven contador fue hallado en la zona de Montiel y Báez. Si bien aún resta realizar la autopsia para determinar cómo falleció Calleja, trascendió que no presentaría heridas de arma de fuego, pero sí tendría signos de asfixia. Uno de los fiscales que interviene en la causa, Mariano Budasoff, indicó a este medio, que “tenemos una hipótesis investigativa, buscaremos avanzar con datos sólidos”
Hasta el momento se realizaron 13 allanamientos en cinco puntos de la ciudad. El director de la División de Investigaciones, confirmó a Elonce TV, que en los allanamientos se secuestraron en total 16 teléfonos; 1.000 dólares que serán peritados; droga y un DVR, memoria de cámara.
Imágenes del auto
El auto de Gonzalo Calleja, fue encontrado en la noche del miércoles sobre calle Pringles, casi en su intersección con Suipacha, de la capital entrerriana. El vehículo es peritado para hallar rastros o pistas que ayuden a esclarecer el hecho. Una cámara de la zona, grabó el momento en que el auto pasa por Suipacha en su intersección con Luis Galloli.
Sobre el estado del auto, Maia, cuñada del joven, había revelado a Elonce TV que "el auto no estaba violentado, pero estaba estacionado de una forma muy extraña. No estaba bien estacionado”.

Durante la jornada del jueves, un vecino que vive en inmediaciones de la zona donde fue hallado el vehículo de Calleja, difundió en sus redes sociales un video grabado desde calle Galloli. En el material, se observa como el auto del joven pasa por calle Suipacha en su intersección con Luis Galloli, en sentido norte-sur. Se presume que el vehículo se dirigía al punto donde fue hallado posteriormente en calle Pringles.
Según manifestó a Elonce, el material fue entregado a la policía y será analizado con el correr de las horas.
Video: Video del momento en que el auto de Gonzalo Calleja circula por calle Suipacha
Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS