Paraná Paraná

Vecinos de barrio Corrales reclaman por varios caños rotos

Según indicaron a Elonce TV, hay un caño que pierde agua desde el pasado 6 de enero. “Las calles parecen las cataratas del Iguazú”, graficaron.
Vecinos de barrio Corrales de la ciudad de Paraná manifestaron su preocupación por la falta de respuestas a los reclamos por caños rotos.

Según contaron a Elonce TV, “el barrio está bastante abandonado, no hay una comisión vecinal, estamos tratando de armar algo para tener fuerza con los reclamos”, indicaron.
En calle José María Domínguez, entre Gobernador Febre y Mihura, “hay un caño roto que pierde agua desde el 6 de enero. Hemos hecho los reclamos, en el 147 nos toman los pedidos, pero lamentablemente queda muerto todo”.
“Una vecina, que es una señora mayor, tiene poco caudal de agua en la casa por la pérdida del caño que está frente a su vivienda”, señalaron. Y agregaron que “Frente a una metalúrgica hay un caño mayor que está perdiendo agua, las calles parecen las cataratas del Iguazú y las autoridades están al tanto”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS