Paraná Jornada de vacunación en Escuela Hogar

Vacunan sin turno contra el coronavirus a mayores de 65 años: los testimonios

“La vacunación es una tranquilidad, esperamos que en el futuro sea algo que desaparezca la enfermedad, como tantas otras pestes que hemos tenido”, esperanzó un camionero jubilado ante Elonce TV.
Video: Vacunan sin turno contra el coronavirus a mayores de 65 años: los testimonios
Hasta las 13 vacunaban contra el coronavirus a mayores de 65 años en el complejo Escuela Hogar de Paraná. Elonce TV rescató el testimonio de algunas de las personas que aguardaban en la fila para ser inoculados contra la pandémica enfermedad.

“Con mucha ansiedad para vacunarme, para mejorar la salud y prevenir esta enfermedad”, comentó un jubilado de 68 años que aprovechó la jornada especial de vacunación. “Estoy contenta y feliz”, valoró otra mujer que se acercó para recibir la primera dosis tras la recomendación de su familia. “Estoy bien de salud y me he cuidado; si salgo lo hago con mi gel y mi toallita, y si tengo que firmar algo, llevó mi propia birome”, le contó a Elonce TV.

“Vine para cumplir con una obligación, por la salud de uno y por el otro también porque hay que estar protegido. Si bien la vacuna no te evita el contagio, si evita pasa un mal momento que te cueste la vida”, comentó otro de los jubilados que esperaba para ser inoculado contra el Covid-19. “Esperaba con ansias el poder vacunarse”, destacó otra mujer al agradecer que era “una comodidad” la jornada de vacunación para aquellos que aún no habían sido convocados tras registrar su intención de recibir la primera dosis.

“La vacunación es una tranquilidad, esperamos que en el futuro sea algo que desaparezca la enfermedad, como tantas otras pestes que hemos tenido”, esperanzó un camionero jubilado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS