Paraná

Culminó el recambio de válvulas: Comenzará a normalizarse el servicio de agua

Los trabajos consistieron en el reemplazo de cuatro llaves, dos en una cañería de 300 milímetros de diámetro y los restantes en otro caño de 200 milímetros. Hacia la medianoche el agua volverá a zonas afectados.
Culminó el recambio de válvulas en la obra de la Peatonal cerca de las 18.30 de este viernes. A partir de la medianoche comenzará a normalizarse el servicio de agua en el Centro y el Este de la ciudad de Paraná.


La zona afectada abarcó Ramírez, Patagonia, Racedo-Ituzaingó y Uruguay-Cervantes; y entre Ramírez, y avenidas Churruarín, Blas Parera y Almafuerte.


Los trabajos consistieron en el reemplazo de cuatro llaves, dos en una cañería de 300 milímetros de diámetro y los restantes en otro caño de 200 milímetros. El recambio de esos dispositivos facilitará maniobras de presiones y caudales del suministro, en los casos que se requieran para el funcionamiento adecuado del servicio, o para aislar circuitos de distribución ante eventuales intervenciones en la zona.


Se trató de una labor de magnitud no solo por la dimensión de los acueductos y la cantidad de válvulas a sustituir, sino también por el peso de cada llave, por lo que debió utilizarse una retroexcavadora.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS