Paraná Cuesta $2.100

Nueva edición de la canasta alimentaria a precios justos y solidarios

La iniciativa de la Cooperativa de Consumo Solidario del Partido Socialista ofrece una canasta de alimentos a 2100 pesos. La entrega se realiza a domicilio el día jueves 13 de mayo.
La Cooperativa de Consumo Solidario del Pueblo de Paraná ofrece canastas alimenticias a precios económicos: tiene alrededor de 18 productos y cuesta 2.100 pesos.
“La canasta está compuesta por alimentos de origen agroecológicos de productores regionales de calidad”, dijo una de las referentes a Elonce TV.

En tanto, Gervasio Viola, dijo que “cuando hablamos de soberanía alimentaria creemos que es fundamental que los alimentos sean de calidad y es de lo que consta esta canasta, son productos que no se consiguen en cadenas de hipermercados”.

La canasta alimentaria se puede encargar a través del número 3436109045 o por las redes sociales https://www.facebook.com/PreciosJS. La entrega se realiza a domicilio el día jueves 13 de mayo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS