Paraná Coronavirus

Vacunarán hoy con la primera dosis y sin turno a mayores de 70 años en Paraná

La convocatoria es para hoy, de 9 a 13 en el Complejo Escuela Hogar. Está dirigida a personas que tengan más de 70 años y que por alguna razón no están registrados o no hayan podido asistir cuando se les brindó un turno.
El Plan Rector de Vacunación Covid-19 continúa su marcha en Entre Ríos inmunizando a los distintos grupos de riesgo dentro de la población objetivo.

Desde el Ministerio de Salud, se llevará a cabo una jornada especial para poder vacunar a mayores de 70 años que no hayan recibido aún la primera dosis. La convocatoria es para hoy, de 9 a 13 en el Complejo Escuela Hogar de la ciudad de Paraná, y está dirigida a personas que tengan más de 70 años -sin excepción-, y que por alguna razón no están registrados o no hayan podido asistir cuando se les brindó un turno. En la oportunidad, se aplicarán primeras dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

Cabe destacar que es imprescindible asistir con DNI -donde se acredite que la persona es residente en Paraná ciudad- y en esta jornada especial, no se deberá sacar turno, sino dirigirse a las instalaciones de calle Don Bosco. A su vez, desde la cartera sanitaria se recuerda que el operativo se extenderá durante cuatro horas, por lo que no es necesario presentarse antes o en el horario más temprano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS