Paraná Ocurrió en barrio Los Paraísos

Arrojaron una caja de cambios a un contenedor y dañaron un camión del Municipio

En uno de los contenedores del barrio Los Paraísos, se habían desechado engranajes y el eje de la caja de cambios de un auto. Al compactar, el material quedó interpuesto entre las partes de la máquina y produjo la avería.
La rotura se dio al momento de compactar los residuos. Recomiendan a los vecinos ser responsables al desechar elementos inutilizables, para no dañar herramientas que prestan un servicio público esencial ni generar peligro en los trabajadores.
El hecho ocurrió este martes, cuando un equipo perteneciente a la Unidad Central de Recolección de la Secretaría de Servicios Públicos, trabajaba en el barrio Los Paraísos. Allí, dentro de uno de los contenedores, se habían desechado engranajes y el eje de la caja de cambios de un auto.
Al realizar la compactación, el material quedó interpuesto entre las partes de la compactadora produciendo la avería del balde de la misma. Una rotura que significa un perjuicio económico muy importante, aún más teniendo en cuenta que es uno de los camiones adquiridos por el Municipio a mediados del año 2020.
Por lo tanto, se recomienda a los vecinos ser responsables al seleccionar y tirar los residuos y otros materiales que consideren desechables.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS