Paraná Avenida Ramírez y Alem

Iba en auto junto a su mascota y terminó sobre una puntera

Circulaba por calle Alem e intentó girar hacia el norte por Avenida Ramírez. Debido al impacto contra la puntera, el rodado sufrió algunos daños en la parte delantera y fue removido del lugar por la grúa.
Un automóvil que circulaba por calle Alem terminó sobre la puntera al intentar tomar hacia el norte por Avenida Ramírez.

De acuerdo a lo que pudo saber Elonce TV, al mando del Ford Ka de color bordó iba un hombre de unos 60 años de edad. El mismo circulaba acompañado por su mascota, un perro caniche.
Debido al impacto, el rodado sufrió algunos daños en la parte delantera y fue removido del lugar por la grúa.

Uno vecino de la zona indicó a este medio que “la puntera no está debidamente señalizada y que no es la primera vez que sucede un incidente de este tipo”. No obstante, tampoco descartaba que el hombre pudo haberse encandilado por el sol. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS