Paraná Ya están en libertad

Protestas en calle Racedo: liberaron a detenidos que quisieron impedir la obra

Los dos ambientalistas ya recuperaron su libertad, pudo saber Elonce. Fuentes judiciales explicaron los motivos por los que habían sido demorados en medio de la protesta por las obras sobre calle Racedo.
Liberaron a los dos detenidos que quisieron impedir el inicio de las obras sobre calle Racedo, confirmaron fuentes judiciales a Elonce. “La joven había sido demorada para garantizar su propia actividad física porque estaba sobre uno de los camiones y el muchacho porque agredió al personal policial”, se explicó.

Los dos ambientalistas ya recuperaron su libertad, horas después del mediodía de este lunes, pudo saber Elonce.
Se recordará que el choque se produjo cuando los activistas se abrazaron a los árboles que iban a ser talados por los obreros. Hubo momentos de tensión ante la intervención de sindicalistas nucleados en UOCRA.

Sin lugar a dudas, la intervención de parte de integrantes del sindicato no colaboró en nada para evitar que se produzcan los enfrentamientos, sino que caldeó todavía más los ánimos, en un conflicto que pudo haberse resuelto de otra forma, evitando los desmanes y agresiones que se vivieron con momentos de gran tensión.
(Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS