Policiales Conflicto en Boulevard Racedo

Menescardi: “Si hay personas lesionadas deberán presentar las denuncias”

“Siempre que uno va aprehender a una persona se opone resistencia. Nuestra presencia es para que esto no se vaya de las manos”, dijo a Elonce TV el jefe de Policía de Paraná sobre los enfrentamientos en boulevard Racedo.
Ante los enfrentamientos generados en el inicio de la obra de ensanche en Boulevard Racedo, el jefe de la Departamental de Policía, Raúl Menescardi, señaló a Elonce TV que “hay una medida judicial que ya fue aprobada por el Superior tribunal de Justicia. Nosotros debemos velar para que esto se lleve adelante, más allá de las diferencias y vecinos que no están de acuerdo”.

Acerca de las detenciones, manifestó que “una ciudadana se subió al camión, luego al techo, se le pidió que se baje. Hubo que trasladarla al igual que a otro masculino que intentó abrir el patrullero para defenderla”. “Siempre que uno va aprehender a una persona se opone resistencia. Se los puso a disposición del fiscal. Desde un principio se está mediando. La medida está. Nuestra presencia es para que esto no se vaya de las manos. Tenemos que ver que mucha gente se entrometía para que no se lleve a cabo la detención”, declaró el jefe policial ante los cuestionamientos por lo que algunos consideraron la “violencia” ejercida por los policías. Y acotó: “Si hay personas lesionadas deberán presentar las denuncias”. Interrogado sobre la cantidad de personal policial que se fue sumando al operativo señaló: “En un principio era dos, después tres y acá hay una multitud”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS