
Elonce TV recorrió diversos puntos emblemáticos de la capital entrerriana y observó gran cantidad de personas disfrutando del último día del fin de semana extra lago. Sin embargo, todas las personas comentaban lo mismo: “La gran cantidad mosquitos es insoportable”.
Durante el recorrido por la peatonal San Martín, Elonce TV registró una gran cantidad de personas con repelentes y ahuyentando los mosquitos que continúan en Paraná, pese a las fumigaciones.

“Es imposible de evitarlo, cada vez hay más mosquitos y se complica para los trabajos”, dijo un comerciante.
En tanto, el encargado de un puesto de regionales señaló que “los turistas se quejan mucho de los mosquitos, de tardecita resulta imposible andar”.
“Los mosquitos pican muy fuerte y hay escasez de repelente”, agregó una mujer oriunda de San Benito. A la vera del río Paraná, más precisamente, en Bajada Grande, un hombre que estaba pescando contó que “estamos disfrutando con familiares que son de Rosario y aprovechamos para comer un asado”.
“Por suerte el viento y el humo espantan los mosquitos, pero sino estaría imposible. Ayer fuimos a los artesanos y no podíamos ni caminar”, contó.
“No hay espiral ni repelente que los espante”, señaló.

Y resaltó: “el repelente te dura dos horas y después te comen”.
