Paraná Durante el fin de semana largo

Persiste la invasión de mosquitos en Paraná: “No hay repelente que los espante”

Elonce TV recorrió diversos puntos de la ciudad y observó a muchos paranaenses y turistas disfrutando de la jornada soleada al aire libre. Sin embargo, todos comentaban lo mismo: “Es una molestia la gran cantidad de mosquitos”.
En el último día feriado del fin de semana extra largo, y con una jornada, más que agradable en la capital entrerriana, soleada, pero con algunas nubes y sin chances de lluvia, muchos turistas y paranaenses disfrutaron este martes al aire libre.

Elonce TV recorrió diversos puntos emblemáticos de la capital entrerriana y observó gran cantidad de personas disfrutando del último día del fin de semana extra lago. Sin embargo, todas las personas comentaban lo mismo: “La gran cantidad mosquitos es insoportable”.

Durante el recorrido por la peatonal San Martín, Elonce TV registró una gran cantidad de personas con repelentes y ahuyentando los mosquitos que continúan en Paraná, pese a las fumigaciones.
“Hay mosquitos en todos lados, no se puede estar en ningún lugar”, valoró un taxista a Elonce TV.

“Es imposible de evitarlo, cada vez hay más mosquitos y se complica para los trabajos”, dijo un comerciante.

En tanto, el encargado de un puesto de regionales señaló que “los turistas se quejan mucho de los mosquitos, de tardecita resulta imposible andar”.
“Los mosquitos pican muy fuerte y hay escasez de repelente”, agregó una mujer oriunda de San Benito.
Video: Persiste la invasión de mosquitos en Paraná: “No hay repelente que los espante”
A la vera del río Paraná, más precisamente, en Bajada Grande, un hombre que estaba pescando contó que “estamos disfrutando con familiares que son de Rosario y aprovechamos para comer un asado”.

“Por suerte el viento y el humo espantan los mosquitos, pero sino estaría imposible. Ayer fuimos a los artesanos y no podíamos ni caminar”, contó.
“No hay espiral ni repelente que los espante”, señaló.
“Los mosquitos son insoportables, en la isla te siguen y no te dejan en paz”, dijo un joven que estaba en una embarcación
Y resaltó: “el repelente te dura dos horas y después te comen”.
Una familia que disfrutaba del día pescando contaron que “disfrutamos de los lugares que tiene Paraná, pescamos y usamos repelente”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS