Paraná Fin de semana de carnaval

Feriado en Peatonal de Paraná: “importante movimiento” y aumento en las ventas

En el último día del fin de semana largo, Elonce TV observó gran cantidad de turistas paseando por la peatonal. Comerciantes advirtieron “un mayor movimiento” en cuanto a ventas. “Se adelantan a la nueva temporada”, valoraron.
En el cuarto día del fin de semana largo, con motivo de carnavales, en la capital entrerriana se observó una gran cantidad de turistas paseando por la peatonal. Se estima que el 70 por ciento de los comercios decidieron abrir sus puertas y se vieron beneficiados en cuanto a las ventas.
“Se observó un movimiento mayor durante el viernes y el sábado. En tanto este martes los clientes comenzaron a venir alrededor de las 11 de la mañana”, valoró a Elonce TV, el dueño de un local de indumentaria femenina.

A su vez, contó que “ya estamos con el cambio de temporada las personas se anticipan a la nueva colección. Además, seguimos trabajando con la liquidación de verano”.
En tanto, desde una óptica contaron que “el movimiento fue normal, no nos pareció que aumente significativamente el caudal de gente”.

Nota completa en el video
Video: Feriado en Peatonal de Paraná: “importante movimiento” y aumento en las ventas
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS