Paraná Para no perder la visión

Continúa campaña solidaria "Una luz para Vero": necesita un tratamiento en China

Verónica Martínez, necesita viajar a China para ser sometida a un tratamiento de implantación de células madre que permitirán recuperar su visión. "Tengo turno el 12 de julio y estamos realizando una campaña solidaria", supo Elonce TV.
Verónica Martínez tiene 41 años y hace cuatro años perdió la vista en el ojo izquierdo debido a que padece la enfermedad de glaucoma que le produce presión ocular. Ahora tiene una visión muy reducida, ya que en su ojo derecho tiene el mismo problema. Necesita viajar a China para ser sometida a un tratamiento de implantación de células madre que permitirán la recuperación de un porcentaje de su visión. "En marzo de 2020 me tenían que operar de urgencia, pero con la pandemia la obra social no me autorizaba la cirugía. Recién en junio pude someterme a la operación y la doctora me dijo que el daño del nervio óptico derecho está casi como el izquierdo", expresó a Elonce TV Verónica Martínez.

Al igual que Renzo Oliva, el pequeño que en 2019 viajó hasta Beijing para recibir un tratamiento similar, Verónica necesita de la solidaridad de la comunidad para poder costear el tratamiento.

"La mamá de Renzo me paso todos los contactos de los médicos, me contacté con ellos y me dijeron que estoy apta para realizar el tratamiento de células madres", contó y agregó que los profesionales le dieron turno para el 12 de junio de 2020.
Para que Verónica se pueda someter al tratamiento, necesita recaudar 50.000 dólares. El costo "incluye el tratamiento, la medicación por seis meses, los vuelos y estadía".

Verónica junto con familiares empezaron una campaña solidaria para juntar dinero, "Una Luz para Vero", los interesados en colaborar pueden hacerlo a través de una transferencia bancaria al 3860130303000068902521 (Banco ICBC) O contactarse a través de la cuenta de instagram @unaluzparavero, donde cuenta su historia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS