Paraná Se apareció en una vivienda

Un zorrito sorprendió a vecinos en medio de la tormenta en Paraná

Entre la lluvia y los rayos, un ejemplar joven de zorro fue encontrado en una vivienda de calle Moreno de la ciudad de Paraná. El cachorro fue rescatado por personal de la Brigada y llevado a la reserva del Parque San Martín.
Siguen apareciendo animales silvestres en zonas pobladas y semiurbanas en el marco de la cuarentena. Este miércoles fue encontrado un zorro en una vivienda de.

Según se informó, se trata de un ejemplar joven (cachorro) de zorro gris, Cerdocyon thous y Lycalopex griseus, que apareció en una vivienda de la capital provincial luego de la tormenta que se registró por la mañana.
Brigadistas de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales de la Policía rescataron el animal para devolverlo a su hábitat natural. Se encontraba en el patio de un domicilio ubicado en calle Moreno al 500. La familia que lo encontró acudió a la brigada, porque no sabían a quién llamar.
Personal idóneo y capacitado procedió a la captura del zorro gris. A cargo del operativo de rescate estuvieron el jefe de la Brigada Paraná, Sargento Amadeo Buchamer (especialista en Fauna) y personal de guardia que colaboró en la captura.
El ejemplar fue puesto a resguardo y trasladado a la Reserva Natural Provincial Parque General San Martín, donde previo examen médico veterinario y evaluación de la Bióloga Griselda Ulrich, se establecerán los pasos a seguir y medidas a adoptar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS