Paraná Expectativas

Auguran "una buena temporada" de verano en Paraná

Desde un hotel de la zona del Parque Urquiza, indicaron a Elonce TV que tienen "muchas consultas de gente de Buenos Aires, Rosario y Córdoba". Además señalaron que con el Pre Viaje tuvieron más reservas y estadías mas largas.
Video: Auguran "una buena temporada" de verano en Paraná
Este viernes 4 de diciembre se inicia la temporada de verano en la provincia de Entre Ríos y desde el sector hotelero están expectantes sobre la llegada de visitantes, luego de varios meses de inactividad y un reinicio a medias.

En diálogo con Elonce TV, Paula Egea, Jefa de Recepción y Reservas del Hotel Maran Suites & Towers de la ciudad de Paraná afirmó que "estamos muy ansiosos y contentos" sobre el reinicio de la actividad turística.

"Es un momento histórico para la hotelería y si bien el hotel abrió sus puertas el 1° de junio para aquellas personas que tenían que venir por trabajo y gente de la ciudad que elegía el hotel por algún aniversario o cumpleaños, esto ya es otro panorama", señaló.

En tal sentido, contó que "tenemos muchas consultas de gente de Buenos Aires, Rosario, Córdoba que quiere venir a descansar, a buscar naturaleza, o que viene a visitar a su familia de Paraná".

La mayoría de esas consultas son para después de Navidad "y ya tenemos bastantes reservas para lo que es Noche Buena y Año Nuevo y enero".

En relación al programa nacional Pre Viaje, Egea explicó que "la gente se animó bastante. Al principio fue tímido pero después empezaron a reservar más y estadías bastantes largas. Creo que va a ser una buena temporada".

Consultada sobre los cambios que se debieron implementar en la hotelería ante la pandemia, Egea mencionó que uno de los puntos principales es evitar el contacto prolongado. "Nosotros implementamos el web check in, que se hace previo a la llegada, al momento del arribo se hace una desinfección del equipaje y por el momento no tenemos el servicio de valet parking", indicó finalmente. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS