Paraná Junto a equipos de fútbol amateur

Hamburguesas solidarias: Suma de Voluntades colabora con los más necesitados

Suma de Voluntades junto a Ternera Fútbol Club y Club de Amigas, se ponen la camiseta de la solidaridad y cocinarán 250 hamburguesas con papas fritas para el Barrio Los Hornos de Paraná. "Estas acciones llenan el alma", supo Elonce TV.
Suma de Voluntades, junto a La Ternera Futbol Club y Club de Amigas se ponen la camiseta de la solidaridad y cocinarán 250 hamburguesas con papas fritas para los chicos del Barrio Los Hornos en Paraná.
"Las chicas nos invitaron a colaborar y a nosotros nos gusta ayudar a los demás, asique le dimos una mano para colaborar con los chicos", expresó a Elonce TV un integrante de La Ternera Futbol Club.

En tanto, Ayelen, dijo que "esta iniciativa nació hace tres meses y cada 20 días tratamos de asistir a un barrio diferentes de la ciudad".

"Mañana comenzaremos a las 9 de la mañana. Vamos con las cosas medias armadas para terminar de cocinar y ya entregarle a los chicos la vianda. Esperamos que el tiempo nos ayude", agregó Joselina.

Al finalizar, señaló que "Ayudar hace bien, sobre todo en pandemia que todos necesitan un poco de ayuda. Estas acciones llenan el alma".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS