Paraná

Realizaron una bicicleteada para exigir una Ley de Humedales

Organizaciones ecologistas agrupadas en la Multisectorial realizaron una bicicleteada para exigir que se promulgue la Ley de Humedales. "Apostamos a una transformación del sistema productivo", dijo Burgos a Elonce TV.
Organizaciones ecologistas que integran una Multisectorial marcharon este sábado en Paraná; partieron desde la plaza de las Colectividades y llegaron hasta la zona del Túnel Subfluvial.

"En una acción que es de todo el litoral. Nos seguimos manifestando porque creemos que es la única manera de conquistar una ley que permita resguardar los humedales", dijo la militante de Izquierda, Nadia Burgos, a Elonce TV.
A su vez, indicó que "hasta al día de hoy los gobiernos no han dado ninguna respuesta suficiente. Necesitamos una trasformación del modelo productivo para que primen las mayorías sociales".

"Hubo más de 100 bicicletas presentes, cuidamos el ambiente y seguiremos luchando", culminó.
En tanto, uno de los integrantes de la Multisectorial, Enzo Colasso, apunto: "en otras partes del mundo se benefician de la producción que hay en el país, y a nosotros nos afecta".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS