Paraná Piden "una solución"

Vecinos reclaman por un caño de agua roto: "Se formó un pozo y es peligroso"

Vecinos de calle Muller al 500, en Paraná reclaman la perdida de agua a causa de un caño roto. "Hace un año que estamos pidiendo el arreglo, nos quedamos sin agua o con baja presión", supo Elonce TV.
Vecinos de calle Muller, metros antes de llegar a calle Grella, en Paraná, piden solución a un problema que tienen desde hace "un año". Se trata de un pozo, producto de un caño roto que cada vez se profundiza más.
"Hace más de un año que estamos pidiendo el arreglo del caño agua en la calle. Tenemos que taparlo con escombros, porque se formó un pozo muy grande y es un peligro", expresó a Elonce TV Irma, vecina del lugar.
"Cuando no tenía las piedras, salía agua continuamente. Además, esta rotura hace que no tengamos agua o que la presión sea muy baja en nuestras casas", dijo y agregó que "nos cansamos de llamar al 147 y no nos dan una solución".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS