Paraná Gestos desde el corazón

Niño de 13 de años vende cactus y suculentas para comprarle un regalo a su mamá

Nicolás Núñez está ahorrando para poder comprarle un regalo a su mamá en su día. Él vende cactus, suculentas y estantes para juntar dinero, supo Elonce TV.
En la previa del Día de la Madre, Nicolás Núñez de 13 años, vende cactus y suculentas para poder comprarle un regalo a su mamá en su día.

"La idea empezó para poder tener mi dinero y comprarme mis cosas. Mi mamá me ayudó a poner el emprendimiento", señaló, el niño a Elonce TV.
En este sentido, agregó que "salimos a vender los cactus casa por casa en todo el barrio".

Nicolás vive junto a su familia en calle Tibiletti 2.239 de Paraná, cerca de calle Parera.

Además de las plantas, Nicolás contó que fabrica macetas de cemento y su tío le hizo estantes de madera para que comercialice.
En tanto la mamá indicó que "es el segundo emprendimiento que realiza, antes vendió helados, ahora vende cactus y suculentas".

"Nicolás quería comprarse sus cosas, y no nos alcanzaba el dinero para dárselas, entonces con ayuda de su abuela y tíos se puso a vender plantas", señaló.

Y sumó: "Lo ayudo a tener todas sus cosas. Siempre le doy todo lo que necesita y puedo".
"Queremos que aprenda que las cosas se logran esfuerzo, es lo que tratamos de enseñarle con toda la familia", culminó su madre.

Los interesados en colaborar con el emprendimiento de Nicolás se pueden acercar a su domicilio en calle Tibiletti 2.339 o a través de su cuenta de Instagram: Natudry
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS