Paraná Paraná

Empleados de casas de electrodomésticos "se oponen" a extensión de horario

Empleados de casas de electrodomésticos de Paraná, al conocer la decisión tomada este jueves por la comuna, respecto de la extensión de horario, mostraron su rechazo, supo Elonce TV.
Tras una reunión entre la Cámara de Comercio, el Centro de Comerciantes de Peatonal y el Sindicato de Empleados de Comercio, la Municipalidad de Paraná definió el horario de atención al público de la actividad comercial y de los centros comerciales, galerías y paseos de compras en horario corrido de 9 a 20 horas.

Empleados de casas de electrodomésticos de Paraná viendo llevando adelante un pedido para que se mantenga el horario "de corrido" en la pospademia. Andrea Di Giovanni, una de las representantes del sector de empleados de casas de electrodomésticos de Paraná, mostró el rechazo, supo Elonce TV.

"Nos anoticiamos de la extensión de horario de comercio, de 9 a 20. Queremos decir que ese horario no nos favorece. Más allá del horario corrido por el que estamos peleando, para la pospandemia, no se entiende la decisión que tomaron porque en Entre Ríos estamos pasando un momento terrible", afirmó. De la misma manera, dijo: "Desde nación, provincia y municipio nos están pidiendo que nos quedemos dentro de nuestras casas para cuidarnos. Esto (la decisión de extender el horario) significa exponernos, tanto los empleados que tenemos que hacer cuatro viajes en colectivo, o los empleados que quedarán en la calle en ese rato en que el dueño del local decida cerrar por ese tiempo, porque no les dará el tiempo para regresar a su casa y volver al trabajo". Contó que este viernes participarán de una movilización en Plaza 1º de mayo, para pedir "por nuestra salud y por el cuidado de todos". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS