Paraná Paraná

Atención en comercios: la municipalidad estableció nueva extensión en el horario

Este jueves hubo una reunión pero no se llegó a un consenso ya que comerciantes piden cerrar a la siesta y el sindicato que siga el horario corrido. Ante ello, la comuna estableció un nuevo horario para esta etapa de distanciamiento.
Luego de la reunión llevada a cabo en el mediodía de este jueves en Casa de la Costa entre la Cámara de Comercio, el Centro de Comerciantes de Peatonal y el Sindicato de Empleados de Comercio, la Municipalidad de Paraná definió el horario de atención al público de la actividad comercial y de los centros comerciales, galerías y paseos de compras en horario corrido de 9 a 20 horas.

Cabe recordar que todos los locales comerciales deberán seguir el protocolo de prevención acordado para el sector, siguiendo las recomendaciones del Comité de Emergencia Sanitaria (COES) de la provincia. Entre ellas, higiene y desinfección constante de las superficies, uso de tapa bocas o barbijos, distanciamiento social y disponer en la puerta de acceso general de una persona para control de temperatura y sanitización de clientes, empleados y proveedores.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS