Paraná Fuego a orillas del río

Provocaron un incendio en la costanera al pretender ahuyentar a las abejas

Trabajadores municipales, que pretendían contener al menos cinco panales de abejas, provocaron un foco de incendio en la zona de la costanera de Paraná, registró Elonce TV. El fuego fue controlado.
Trabajadores municipales, que pretendían contener al menos cinco panales de abejas, provocaron un foco de incendio en la zona de la costanera de Paraná, más precisamente en la zona de muelles, frente al monumento a los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Las llamas se extendieron dado el pasto seco existente en el lugar tras tareas de desmalezado realizadas recientemente, registró Elonce TV.
El hecho, que se registró alrededor de las 9hs de este miércoles, causó preocupación entre las personas que acuden a la costanera a realizar actividades recreativas en horas de la mañana.

Intervino personal de Bomberos Zapadores y después de unos minutos, el fuego fue sofocado.
(Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS