Paraná Piden rehabilitación de la actividad

Afirman que "ya cerraron siete jardines maternales privados" en Paraná

Los jardines maternales privados "llevamos siete meses ya con las puertas cerradas", indicaron a Elonce TV. "Tenemos muchos gastos, hacemos rifas y ventas pero no podemos solventarnos", detallaron.
Video: Afirman que "ya cerraron siete jardines maternales privados" en Paraná
Alejandra Sosa, dueña de un jardín maternal, afirmó a Elonce TV que "hace un tiempo atrás decíamos que la situación era desesperante. Imagínense lo que es a poco de terminar el año. Son siete meses que estamos sin poder trabajar, generando miles de dudas. Nos exigen como si estuviésemos trabajando al 100 %, o sea que tenemos que cumplir con nuestras docentes, pagar alquileres y vivir. Esto no da para más".

Los sueldos salen "de muy poquitos papás que pueden seguir colaborando con el jardín. Estamos próximos a terminar el año, por lo que ya se va a terminar ese aporte".
Dijo que están "con la incertidumbre de no saber qué va a pasar mañana, no tenemos ninguna respuesta de nadie. Hacemos rifas y las ventas habidas y por haber. No sabemos qué más inventar por los gastos que tenemos".

Mencionó que "ya son siete los jardines maternales privados que han cerrado en Paraná. Y con cerrar no se termina el problema, ya que para poder cerrar tenemos que contar con dinero para indemnizar a los trabajadores". Desde el sector piden "que nos atiendan, queremos una respuesta". Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS