Paraná Tremendo impacto

Fuerte choque: "Partes del auto se incrustaron en la carrocería del colectivo"

"Teníamos parte del amortiguador metido en la carrocería del colectivo, por lo que hubo que cortar despacito e ir separando", explicaron Bomberos Zapadores a Elonce TV sobre su tarea tras el choque en calle Don Bosco.
Tras el accidente de tránsito ocurrido este martes a la madrugada en calle Don Bosco, el sargento primero de Bomberos Zapadores, Eduardo Espinoza, indicó a Elonce TV que colaboraron con personal municipal para retirar el auto, cuya parte delantera derecha había quedado incrustada debajo de un colectivo tipo motorhome.
Tras señalar que el conductor sufrió "politraumatismos varios", dio cuenta de que al llegar "ya se había desconectado la batería y controlado la pérdida de combustible. Por suerte no había otra víctima".
Sobre la tarea desarrollada, precisó que "cortamos diversas partes del auto porque los escombros metálicos molestaban para poder sacarlos". Y ejemplificó: "Teníamos parte del amortiguador metido en la carrocería del colectivo, por lo que hubo que cortar despacito, ir separando y removiendo".
Video: Impresionante accidente en Paraná: "El velocímetro quedó en 130 kilómetros por hora"
"Se trabajó tranquilo porque no había personas, tratando de romper lo menos posible el colectivo. No es siempre así, cuando hay lesionados los métodos son otros", admitió.
"El Fiat Uno no sirve más. El colectivo sufrió daños en toda la estructura de la carrocería. Se dobló parte de la cola del canasto que sostiene el motor", completó Espinoza.
Video: Impresionante accidente en Paraná: Auto se incrustó en "motorhome" estacionado

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS