Paraná Dos meses después

Niño recuperó su bicicleta: Se la robaron cuando quiso ayudar a un chico

El menor fue asaltado en julio, cuando un chico le pidió ayuda y le terminó robando su bicicleta. Este martes, luego de dos meses, la pudo recuperar. El delincuente "se abusó de la inocencia de mi hijo, tiene 12 años", supo Elonce TV.
Video: Niño recuperó su bicicleta: Se la robaron cuando quiso ayudar a un chico
Durante la tarde de este martes, Santiago un niño de 12 años pudo recuperar su bicicleta. "Estamos muy contentos y agradecidos con la Comisaria Sexta que siempre estuvo a nuestra disposición. También la División de Robos y Hurtos que vinieron a devolverla", expresó a Elonce TV la mamá del menor.
"No se le debe robar nunca la ilusión a un niño. Pensamos que por ahí no la íbamos a recuperar, por suerte la tiene de nuevo" dijo, y agregó que "durante la tarde la trajeron los policías".

El caso

Santiago andaba en la bicicleta junto a su primo, el pasado 22 de julio, cuando se le acercó un chico y se la robó. Sucedió en calle Fernando Fader de la ciudad de Paraná.
"Una tarde mi hijo estaba andando en bici y en calle Roldan. Un chico le preguntó si no había visto un celular, cuando mi hijo se acerca decirle que no, se la sacó", recordó.

Al respecto, comentó que "se abusó de la inocencia de mi hijo, tiene 12 años y se acercó a ayudarlo. Pero ahora él está feliz y nosotros estamos muy contentos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS