Paraná Llamado a convocatoria pública

Convocan a aspirantes para adoptar a niña de 6 años que debe afrontar cirugías

La niña necesita ser integrada a un ámbito familiar continente, que afronte junto a ella cirugías, en un tiempo próximo, que le permitirán mejorar sus condiciones de vida. Los requisitos y cómo inscribirse en la convocatoria.
El Juzgado de Familia Nº 1 de Paraná, el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUAER) y el Consejo Provincial de Niñez, Adolescencia y Familia (CoPNAF), convocan a personas residentes en el país que se sientan en condiciones de ahijar, brindar tiempo y amor a una niña de 6 años de edad que anhela tener una familia, que cuente con disponibilidad de tiempo para la crianza y un contexto familiar de apoyo.
La niña necesita ser integrada a un ámbito familiar continente, que afronte junto a ella cirugías, en un tiempo próximo, que le permitirán mejorar sus condiciones de vida. Precisa una familia que pueda garantizar los apoyos terapéuticos que requiere a fin de fortalecer aspectos de autonomía.
Actualmente participa de una escolaridad integrada y sociabiliza con su entorno, mediante una interacción caracterizada por la afectividad y búsqueda del encuentro con el otro. Para quienes manifiesten su motivación a una disponibilidad adoptiva que revista las particularidades de la niña, se brindarán instancias de profundización adecuadas.

Las personas interesadas podrán acceder al enlace de inscripción a través de la siguiente dirección electrónica: https://forms.gle/nDk55PJpkSk75imA6
Por consultas, deberán comunicarse con el RUAER, llamando a los teléfonos (0343) 4209575/6 y/o enviando un correo electrónico a ruaer@jusentrerios.gov.ar. También por Whatsapp, enviando mensajes al +5493435329475.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS