Paraná De barrio Humito

Vecinos reclaman por un caño roto que pierde agua potable hace cuatro días

Según indicaron hace cuatro días que vienen reclamando pero no obtienen respuestas. "Me quedé sin crédito de tanto llamar al 147", dijo una vecina que se perjudicada por el agua que ingresa a su terreno.
La situación se registra en calle Estado de Palestina de barrio Humito de la ciudad de Paraná. Vecinos indicaron a Elonce TV que desde hace cuatro días tienen problemas en sus terrenos por el agua que corre a partir de un caño que está roto.

"Hemos reclamado al 147 y nadie nos da respuesta. Nos dicen que ya vienen y no pasa nada y cada vez están entrando más agua a las viviendas. Me quedé sin crédito de tanto llamar", dijo una vecina, la más perjudicada por la situación.

Sobre el inconveniente, contó que "es el agua nueva que pusieron. Hace tres días cuando conectaron les dijimos que estaba el caño roto y nos dijeron que lo iban a dejar abierto para probar, y que antes de irse lo cerraban, pero quedó así" y siguió perdiendo el vital elemento. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS